viernes, 8 de agosto de 2008

Concurso y Premios

La Universidad Técnica Federico Santa María, en su Afán por seguir el legado de su fundador, desarrolla por medio de distintas instancias una serie de proyectos que tienen como único objetivo, el entregar a los estudiantes secundarios de la V región, distintas herramientas para que estos puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos y así logren alcanzar el más alto grado del saber humano.


Este Concurso, que lleva por nombre "II Concurso Regional de Construccion de Blogs Científico Tecnológico UTFSM 2008", tiene como finalidad que los estudiantes de enseñanza media participantes en esta experiencia, desarrollen un Blog que contenga todos los elementos informáticos pertinentes y a su vez contenga información acerca de algún tema tecnológico, relacionado con la Universidad.

Este concurso se desarrollará en cuatro etapas, en cada una de ellas los integrantes de cada grupo competirán por ser los mejores y así clasificar a la gran final. La que se desarrollará en la UTFSM, enfrentando a los mejores cuatro equipos del Concurso, los que deberán desarrollar una investigación y un blog final contra reloj en las dependencias de la Universidad. Dos dias después se realizará la premiación y entrega de premios.

Optando a:

1º Lugar:
Beca de Matrícula en Caso de Ingreso a la UTFSM 2009, para cada uno de los integrantes del Equipo, además de: Medallas, Diplomas, Copa y un estimulo para cada uno de los integrantes como también para el Profesor a cargo.

2º Lugar:
Beca de Media Matrícula en Caso de Ingreso a la UTFSM 2009, para cada uno de los integrantes del Equipo, además de: Medallas, Diplomas, Copa y un estimulo para cada uno de los integrantes como también para el Profesor a cargo.

3ª Lugar:
Beca de un Cuarto de Matrícula en Caso de Ingreso a la UTFSM 2009, para cada uno de los integrantes del Equipo, además de: Medallas, Diplomas, Copa y un estimulo para cada uno de los integrantes como también para el profesor a cargo.


4º Lugar:
Diplomas para cada uno de los integrantes del equipo ademas de un estimulo para cada uno de los integrantes asi como tambien para el Profesor a cargo.

0 comentarios:

 
Blogs 2009 © 2007 Template ProBlooog por Pro Blooog