viernes, 12 de diciembre de 2008

III Concurso Regional de Blogs



Termino el Plazo de Inscripcion!!!


Felicitaciones a todos aquellos que seran parte de esta version del III Concurso de BLOG UTFSM 2009


Lanzamiento del Concurso martes 22 de Septiembre 18:00 hrs. Auditorio Principal UTFSM


UTFSM 2009
La Universidad Técnica Federico Santa María Convoca a alumnos y profesores de la Region a paticipar en la Tercera versión del "Concurso Regional de Blogs en Ingenieria Ciencia y Tecnologia UTFSM 2009". En esta iniciativa los alumnos de la Region deberán poner a prueba sus habilidades informáticas, conocimientos científicos y toda su capacidad investigando sobre distintas temáticas, para finalmente construir el mejor blog de todos y acceder así a la gran final, coronándose campeones asegurando así un lugar en la UTFSM para el año 2010*.



Este concurso consiste en lo siguiente:

  • Cada colegio tendrá la posibilidad de inscribir 2 equipos de un máximo de 10 alumnos cada uno, 4 titulares y 6 suplentes. Habiandose concretado esta fase se procedera a realizar una capacitacion tanto a profesores y alumnos de los colegios participantes. en las dependencias de la Universidad y apoyados por la plataforma Manual del Blogger Posteriormente el total de equipos sera dividido en en una cantidad por determinar de grupos asignando a cada grupo un tema de investigación relacionado con ciencia y tecnología además de una problemática a la cual deberá dar solución. Los equipos tendrán un plazo determinado para entregar su proyecto después del cual serán evaluados clasificando a la fase siguientes los que hayan alcanzado las mayores calificaciones.

A la gran final del concurso accederán los mejores cuatro equipos del torneo recibiendo cada uno de sus titulares un estimulo, por el simple hecho de haber alcanzado esta etapa. Aquellos que logren ubicarse entre los tres primeros lugares recibirán:

1º Lugar: Beca de Matricula en caso de ingreso a la UTFSM para el año 2010
.
2ºLugar: Media Beca de matricula en caso de ingreso a la UTFSM para el año 2010.
3º Lugar: Un cuarto de beca de matricula en caso de ingreso a la UTFSM para el año 2010.

0 comentarios:

 
Blogs 2009 © 2007 Template ProBlooog por Pro Blooog